Soñar no entiende de edades así que si os gusta mirar mapas en busca de destinos interesantes podéis compartir esta afición con los peques añadiendo un gran mapamundi en su cuarto. Y es que los mapamundis además son tendencia y los podemos encontrar en forma de láminas infantiles de mapamundi o de papel pintado para ocupar toda la pared. En Decorpad han optado por el papel pintado para una pared llena de lugares por descubrir.
A esta cama de Instagram no le falta ningún detalle con bonitos colores las ventanas y el alegre papel pintado en las paredes.
El azul y el mostaza como tonos principales y como motivo inspirador los conejitos del campo los cuales están por todas partes si nos fijamos bien.
Esta es la página de una decoradora de interiores que además de contarnos su día a día con sus peques nos trae muchísimas imágenes de estilo nórdico que enamoran desde el primer instante. Os mostramos algunos de los ambientes que comparte en su cuenta pero hay mucho más y no solo para decorar los cuartos infantiles sino toda la casa con el estilo escandinavo más auténtico y natural.
En este cuarto de Amerrymishapblog vemos un espacio realmente sobrio y sencillo. La luz es la que se lleva el protagonismo con el color blanco en la litera y los textiles. Así destacan esas piezas de madera del cuarto creando una habitación infantil de estilo muy natural.
Si mezclamos Instagram con decoración nórdica nos salen cuentas tan geniales y adictivas como la de que nos muestra los ambientes de su preciosa casa como no decorada en estilo escandinavo. Así que nos hemos quedado prendadas del estilo que vemos en los cuartos infantiles que nos pueden servir de mucha inspiración.
Si aún son bebés apuesta por el mobiliario más mini que encuentres mesitas y sillas de una pieza y que sean muy ligeras. Crea rincones para que dibujen jueguen con plastilina y en definitiva den rienda suelta a toda su imaginación. ¡Sus cuartos serán únicos!
Sería fácil hacer un cuarto infantil escandinavo solo con colores blancos y toques de negro. Pero lo cierto es que en este caso han decidido ir un poco más allá y se han decantado por un color turquesa llamativo y nada habitual que le da un toque realmente especial.