De hecho en esta habitación infantil no hay muchos más adornos ya que la cama es tan especial que ya crea un ambiente perfecto.
Los bebés también pueden tener ese espíritu bohemio así que sus padres disfrutarán creando una habitación para ellos con un estilo tan fresco como el de esta de Almostmakesperfect. El móvil de cuna es realmente original y moderno pero el toque más bohemio lo ponen esos tejidos étnicos en la escalera y como no la cesta y la silla con mimbre un material que cada vez vemos en más ambiente.
En el cuarto infantil vemos muchos pequeños detalles que nos pueden interesar para decorar. Los muebles son de estilo nórdico con madera en su tono natural y con líneas sencillas pero bonitas y modernas. La madera se encuentra presente de muchas maneras en este cuarto. En los juguetes de madera ecológicos en los soportes para las láminas o en los colgadores. Además de estilo escandinavo vemos mucha naturalidad y un espacio luminoso con delicados detalles infantiles.
En Instagram nunca dejamos de hallar inspiración para decorar el cuarto infantil. El color azul claro es otra de las opciones más recurridas en los cuartos de los peques. Es el color de la serenidad por excelencia y se puede combinar con otros más cálidos con accesorios de madera que es lo que se hace en el estilo nórdico.
En Petit and Small nos proponen cambiar los textiles del cuarto infantil para adaptarlos a la tendencia mostaza. Un bonito color que es apto para todos y que combina con esa bonita cama de forja en color blanco. Es el toque de color justo para una habitación nórdica en color blanco.
Tener a mano una mesita de noche pequeña para que coloquen su lámpara quitamiedos o un vaso de agua es otra idea básica. Así no se levantarán a oscuras y evitaremos esos tropiezos indeseados en mitad de la noche.
Un puff para sentarse a ras de suelo o una alfombra gordita para evitar resbalones son otros de esos elementos prácticos y económicos que podemos poner en el dormitorio o en la salita de estar. Darán estilo y calidez al espacio infantil y los puedes incorporar en todo tipo de estilos decorativos desde el nórdico más minimalista al más puro funky.
Han pintado la parte inferior de las paredes y añadido toques en madera y color marrón que combinan muy bien con el turquesa. Decorar con correpasillos los espacios infantiles es otra tendencia que nos encanta.