El espacio es la última frontera en donde los niños se pueden permitir soñar las aventuras más increíbles. ¿Qué peque no ha querido se astronauta? Pues también tenemos la versión en las habitaciones infantiles inspiradas en el espacio. Una idea para los que se atreven incluso a salir al espacio exterior aunque solo sea con la mente. En The inspiration edit nos traen un papelpintado muy original con el que ya no hay que añadir nada más.
De hecho en esta habitación infantil no hay muchos más adornos ya que la cama es tan especial que ya crea un ambiente perfecto.
Si quieres una decoración para el cuarto del bebé inspirada en el cielo te recomendamos ideas como esta. En Maisons du Monde decoran las paredes con nubes en guirnaldas y detalles móviles y también han incluido las estrellas en forma de lámpara y de alfombra. Como se trata de un motivo de tendencia seguro que encontraremos más de un accesorio decorativo para los espacios infantiles.
Sea como sea las estrellas forman parte de las tendencias de decoración infantil así que aquí tenéis algunas ideas para incorporarlas a la habitación de los niños pequeños. En Ladnebebe nos invitan a soñar con un cielo estrellado en la zona de estudio de los peques con unos stickers para las paredes que le dan un toque nuevo y especial.
Una cama divertida puede ser una cama de lo más original. Como esta de Marie Claire Maison. Una cama con un diseño casi de cuento como esas camas de las princesas con un gran cabecero que parece una corona y un alegre color amarillo.
Tampoco falta el entretenimiento en este cuarto. Sobre el cambiador han instalado unas estanterías en las que se ponen libros infantiles. También encontramos una de esas geniales cocinas de juguete en madera de las que decoran cuando ya han dejado de servir para el juego.
En la zona del hermano mayor vemos además unos bonitos textiles en donde hay montañas y un oso estampado. Ya sabemos claramente cuál es el tema que le gusta a este peque. Y para dar un toque más especial al cuarto han añadido unos vinilos con las constelaciones como si pudiésemos ver de noche el cielo estrellado en la montaña.
La iluminación es otro apartado que no debemos tomar a la ligera. Si van a pasar mucho tiempo encendidas conviene que usemos lámparas seguras y ecológicas así como algún tipo de dispositivo que controle la temperatura de las bombillas. Otra idea para llenar de luz sus espacios sin peligro es usar guirnaldas o pequeñas luces LED. Y si las pesadillas nocturnas han entrado en escena asegúrate de que tengan bien cerca de su cama la lamparita quitamiedos.