¿Os gusta el tono mostaza? Se trata de uno de los colores que se han convertido en toda una tendencia en el mundo de la decoración e incluso en el de la moda. Es un amarillo más oscuro y sereno que aporta toda la alegría del amarillo pero mucha más elegancia en los espacios.
Una de las formas más fáciles que tenemos de disfrutar decorando con estrellas es ponerlas en las paredes. En Onszelf nos proponen uno de sus papeles pintados con grandes estrellas en las que hay mensajes o caritas de animales. Le dan mucho personalidad al cuarto sobre todo con esos toques de color verde menta un tono de tendencia en el mundo escandinavo.
La iluminación es otro apartado que no debemos tomar a la ligera. Si van a pasar mucho tiempo encendidas conviene que usemos lámparas seguras y ecológicas así como algún tipo de dispositivo que controle la temperatura de las bombillas. Otra idea para llenar de luz sus espacios sin peligro es usar guirnaldas o pequeñas luces LED. Y si las pesadillas nocturnas han entrado en escena asegúrate de que tengan bien cerca de su cama la lamparita quitamiedos.
Esta es la página de una decoradora de interiores que además de contarnos su día a día con sus peques nos trae muchísimas imágenes de estilo nórdico que enamoran desde el primer instante. Os mostramos algunos de los ambientes que comparte en su cuenta pero hay mucho más y no solo para decorar los cuartos infantiles sino toda la casa con el estilo escandinavo más auténtico y natural.
Tener a mano una mesita de noche pequeña para que coloquen su lámpara quitamiedos o un vaso de agua es otra idea básica. Así no se levantarán a oscuras y evitaremos esos tropiezos indeseados en mitad de la noche.
¡Nos ha encantado todo! desde los muebles infantiles de diseño a los complementos y textiles. La habitación infantil que vamos a ver hoy nos enseña que si tenemos bien claro qué es lo que le gusta a los peques y los tonos que queremos añadir en el cuarto esto de decorar no puede ser tan difícil.
En Babiekinsmag encontramos una zona de estudio simple y eficaz con toques modernos y vintage a la vez. Una cesta de mimbre para guardar las cosas cuatro pequeños detalles personales una original máquina de escribir y sobre todo unas mesas que hacen de almacenaje a la vez. En las paredes tres pequeños detalles para crear el conjunto ideal.
En la zona del hermano mayor vemos además unos bonitos textiles en donde hay montañas y un oso estampado. Ya sabemos claramente cuál es el tema que le gusta a este peque. Y para dar un toque más especial al cuarto han añadido unos vinilos con las constelaciones como si pudiésemos ver de noche el cielo estrellado en la montaña.